×

Cómo encontrar a una persona por su número de celular: consejos útiles

Sea cual sea el caso, aquí vamos a enseñarte cómo encontrar a una persona por su número de celular.

Cómo encontrar a una persona por su número de celular
Cómo encontrar a una persona por su número de celular

El rastreo de un celular es una acción indispensable que todas las personas deben conocer y aplicar al momento de haber perdido su dispositivo y deseen tenerlo de vuelta. Pero también hay otras formas de usar el rastreo del celular, como por ejemplo para saber dónde están nuestros hijos para protegerlos.

Si deseas encontrar un celular perdido o robado, incluso el de algún hijo o familiar para dar con la ubicación de la persona, has llegado al lugar indicado, porque aquí vamos a enseñarte cómo encontrar a una persona por su número de celular.

Cómo encontrar a una persona por su número de celular

Sea cual sea el caso, la única forma de hacer el rastreo de un celular es a través de un satélite de posicionamiento global o GPS, por sus siglas; tecnología con la que actualmente cuentan casi todos los celulares del mercado.

Cómo conocer la ubicación de un celular

Para conocer dónde está un celular, tienes que saber que sólo es posible conseguirlo si éste tiene un software GPS entre sus aplicaciones. De lo contrario, será imposible dar con él. Actualmente son muy pocos los celulares que no cuentan con esta tecnología, y en caso de que el celular que te interesa conseguir sea uno de esos, tendrás que instalarle un GPS tú mismo, o cambiar de Smartphone.

Si estás frente a un equipo que no cuenta con GPS, te recomendamos usar los servicios de empresas como uLocate o Accu Tracking, que operan en el análisis de datos que muestra el GPS. Con estas aplicaciones podremos conocer la ubicación del celular, pero también el trayecto que realizó hasta su posición actual. Son fáciles de usar: Después de suscribirnos descargamos el programa en la PC y laaplicación en el celular. Claro, todo esto previo a los incidentes de robo, a manera de una medida preventiva. Es de mencionar también que, Google y Apple poseen sus propios sistemas de localización de celulares. Son buenos, pero no tanto en cuanto al control parental.

Tips para encontrar un celular extraviado

Primero, es importante que el celular esté encendido para que el rastreo trabaje. Segundo, los GPS consumen batería del celular; no es mucha, pero puedes desactivar este servicio para ahorrar carga.
Esto ha sido todo. Esperamos que hayas podido encontrar tu celular gracias a nuestra explicación.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com