×

Review: El Padrino II en Facebook: The Godfather II Crime Rings

La nueva entrega del videojuego inspirado en la saga del Padrino ha originado una curiosa aplicación de la mano de EA para el conocido Facebook.
Se trata de The Godfather II Crime Rings, un juego con el que podremos llegar a controlar un imperio del crimen a costa de atacar a otros usuarios de Facebook que también jueguen con la aplicación.

El juego comienza con la creación de un mobster, es decir, un matón que será nuestro personaje.
Después de vestirlo con la ropa que deseemos (a escoger entre ropa del videojuego El Padrino II), se nos ofrecerá un tutorial para que aprendamos los pasos básicos: Hacernos con un negocio, protegerlo contra los ataques, y demoler el negocio de una familia rival.

A partir de aquí nos quedaremos solos ante el peligro, y la mecánica del juego será parecida a otras aplicaciones de Facebook.
El objetivo es llegar a ser un auténtico Don de la familia, y para conseguirlo deberemos administrar bien las horas de nuestro personaje para realizar distintos ataques a otros jugadores, ya sea solos o aliándonos con otros amigos.
Cuando se nos acaben las horas, será hora de cerrar el juego, y cuando pasen las horas indicada podremos volver a hacer otra partida.
Hay siete tipos de negocio distintos para atacar, con cuatro modos de ataque, que nos darán más o menos beneficios según el negocio y el ataque que seleccionemos.
Cada vez que nos hagamos con un negocio deberemos protegerlo ante los ataques de nuestros rivales, contratando a personal y equipándolo con distintos tipos de armas.
Estos negocios irán engrosando nuestras cuentas bancarias, permitiendo que demos golpes cada vez más y más grandes.
Si en algún momento nos quedamos sin dinero, tendremos la opción de dar golpes en solitario, atracando negocios rivales para conseguir una pequeña cantidad de dinero con la que intentar rehacer nuestro imperio criminal.
Hoy he probado este juego y después de la primera partida me ha dado la sensación de jugar al típico juego de pandillas de Facebook pero con unos gráficos más llamativos.
Será cuestión de esperar un poco y ver si The Godfather Crime Rings tiene algo más que ofrecer.
Via

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com