×

5 aplicaciones para editar fotos en Android e iOS: las mejores

Una de las principales funciones utilizada de nuestros móviles es tomar fotografías. Descubre las apps de iOS y Android que permiten retocar las imágenes mejorando la calidad.

aplicaciones para editar fotos
aplicaciones para editar fotos

Hay muchísimas aplicaciones que nos permiten mejorar el aspecto de nuestras entrañables fotos, tanto en Android como en iOS. Sólo falta que decidas cuál probar primero. ¡Edita tus imágenes en iOS y Android!

5 Apps con alta calidad para editar fotos en Android e iOS

Apps con alta calidad para editar fotos en Android e iOS. Una de las funciones a la que más le sacamos partido de nuestro celular, es a la cámara. Si bien nuestros smartphones tienen cámaras que otorgan buenos resultados, podemos mejorar aún más nuestras fotos para que luzcan como tomadas por una cámara profesional.

Por este y otros motivos, traemos 5 aplicaciones con las cuales retocar tus fotos y obtener resultados profesionales.

Snapseed

snapseed

Tanto en Android como iOS, es una app favorita por el público. Su punto fuerte es la enorme variedad de herramientas que tiene, y que su diseño sencillo es sobresaliente a comparación de otras app.

Pixlr

pixlr

Esta no se queda atrás en cuanto a predilección de los usuarios. Además de la gran cantidad de funciones que nos ofrece, así mismo nos otorga una buena variedad de efectos y filtros. Eliminar los ojos rojos, suavizar la piel… ¿Qué no puedes hacer con ella? Disponible en Android e iOS.

Adobe Photoshop Lightroom

adobe

¿Quién no conoce una sola creación de Adobe? Disponible para Android e iOS, Adobe se lució ofreciéndonos una enorme cantidad de herramientas y funciones con las cuales retocar y editar nuestras fotos para obtener unos acabados increíbles.

Afterlight

afterlight

Son tantos los filtros y efectos que nos regala, que siempre encontramos el ideal para cada foto que tengamos, inclusive estilos vintage, para los más exigentes. Otra característica resaltante es su bajo peso, perfecto para celulares con poco espacio de almacenamiento, pero de usuarios amantes de las fotos, tanto de iOS como de Android.

VSCO Cam

vsco

Sin lugar a dudas estamos frente a la mejor de todas. No sólo podremos editar nuestras fotos, sino también hacer capturas de pantalla. Lo más resaltante es que puedes colocarle a la foto los filtros y efectos que gustes mientras las tomas. Y por si fuera poco, nos da la excelente oportunidad de descargar plugins que hagan que la experiencia de edición sea aún más elevada. Si eres usuario de Android o iOS puedes usarla, ¡Qué esperas!


Contacto:

Lea También

Contentsads.com