×

WhatsApp, las mejores opciones en una breve guía

Compartir en Facebook

Descubre las herramientas pocos conocidas de WhatsApp para disfrutar al máximo la aplicación. Una breve guía de las mejores opciones.

WhatsApp se convirtió en la aplicación número uno de mensajería instantánea, casi desde el momento en que salió a la luz. Hoy en día cuenta con un número impresionante de usuarios a nivel mundial, arrasando casi en totalidad con los mensajes de textos tradicionales, los cuales nos limitan la comunicación al área local. En este artículo te enseñaremos sus mejores opciones.

Las mejores opciones de WhatsApp, una breve guía

Una de las ventajas de WhatsApp es que es la app más usada en todo el globo. No sólo dentro de las de mensajería instantánea, dado que tiene un puesto en el top de las aplicaciones más descargadas en el mundo. Dentro de las ventajas que seguramente desconocías, están que puedes enviar chats por correo electrónico, y también poder descargarlos por el mismo. Aquí conocerás esa y otras opciones que seguro no conocías.

Cómo transferir chat de WhatsApp por email

Sólo tienes que entrar a la ventana de chat que deseas enviar y seleccionar “Ajustes”, luego “Enviar chat por correo”. Luego se abrirá la aplicación de correo electrónico que tengas y te pedirá la dirección de email para enviar el chat. Tan simple y rápido como eso.

Observa las estadísticas

Esto te sirve para saber, por ejemplo, cuánto tiempo consumes en internet. Sólo debes ir a “Ajustes” y luego “Información de la cuenta”, luego “Uso de red”. Visualizarás el tiempo consumido, los mensajes recibidos y demás datos interesantes. ¿Qué tal?

Lleva tus contactos a la pantalla de inicio

Para esto sólo debes mantener presionado el chat del contacto, se abrirá un recuadro de opciones y elegirás “Crear acceso directo”, con esto aparecerá el ícono del chat en la pantalla de tu celular. Si después quieres borrarlo, basta con presionarlo y deslizarlo hacia la papelera.

Silenciar chats individuales y grupales

Para silenciar esos chats fastidiosos, sólo mantén presionado el chat y en la parte superior derecha, en los puntos suspensivos, eliges “Silenciar notificaciones”. Hasta puedes elegir cuánto tiempo mantener silenciado ese chat.

Esconder chats, no borrarlos

Sólo debes mantener presionado sobre ese chat, y elegir “Archivar chat” del recuadro que te apareció. Y listo, desapareció de la lista de chats. Si deseas tenerlo de nuevo ahí, sólo elige “Desactivar chat”.


Contacto:

Deja un comentario

300

Contacto: