×

Cómo escuchar música desde Facebook: los pasos

¿Te has preguntado si puedes escuchar la música de tus artistas favoritos directamente desde Facebook? Te explicamos cómo hacerlo.

La mayoría de las personas aman poder hacer sus quehaceres, y poder navegar en las redes escuchando música. Ahora puedes navegar en la red de Facebook y escuchar música al mismo tiempo. La red social más famosa del mundo ha agregado un botón para los artistas en sus páginas oficiales para que así sus seguidores puedan escuchar la música directamente desde su red social vía streaming.

Sin embargo no todas las páginas oficiales de cantantes tienen este botón que se menciona.

Escuchar música sin salir de Facebook, cómo hacerlo

Te explicamos cómo activar esta opción. Lo primero que tienes que hacer es ir a la fanpage de tu artista preferido.

Busca el botón que dice “Sesión de música” que aparece bajo la imagen de portada entre medio del botón “Te gusta” y “Mensajes”.

Sin embargo se requiere que tengas instalado en tu móvil la aplicación Spotify que es una de las plataformas de música más utilizadas entre los artistas. Así que una ventana con la opción de hacerlo se abrirá. Una vez instalado Spotify automáticamente comenzará a sonar la música del artista o grupo que has elegido escuchar, y empezará a sonar la música.

No requiere una mensualidad o una suscripción a Spotify, se puede hacer de forma totalmente gratuita. Pero una de las ventajas de tener Spotify Premium, una cuenta que es de pago, es la posibilidad de descargar música de alta calidad y escucharla sin requerir de una red de Internet.

Un pequeño consejo, para escuchar tu música favorita desde Facebook sin problemas, te recomendamos tener entre 1 y 3 GB de memoria libre.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com