×

Las mascarillas para una piel saludable: los consejos

Para conseguir una piel suave y perfecta, te presentamos unas mascarillas para cada necesidad.

El uso constante de los maquillajes hace que se obstruyan los poros del rostro, sin importar el régimen de belleza que tengas a la hora de desmaquillarte, y dormir. Es por ello que se recomienda añadir a tu rutina de bellezas las mascarillas que ayudan grandemente a lucir una piel más saludable, y regia.

Las mascarillas que te harán lucir una piel más saludable

Si deseas lucir una tez más iluminada y corregir el tono desigual que puedes tener en tu rostro puedes intentar las mascarillas iluminadoras que contienen ingredientes como el miel y la manzanilla.

En cambio para reducir la fatiga en la piel, reafirmar la misma y sentirse rejuvenecida se puede utilizar las mascarillas faciales antiedad que contienen vitamina C. Además son muchas las mascarillas que tienen un efecto lifting de inmediato. Alisan, iluminan, igual el tono, y cierran los poros neutralizando así la amenaza de brillos.

Para aquellas personas que tienen sus días ajetreados y no pueden consentir su piel durante el día también pueden obtener mascarillas nocturnas. Hidratan la piel y ayudan a la reparación de la misma desde el interior, activando la circulación y mejorando la elasticidad. Además, durante la noche, la dermis produce una mayor cantidad de colágeno y elastina, por lo que los tratamientos nocturnos son mucho más eficaces.

Por último si se desea combatir las pieles grasas pero evitando la sensación de tirantez en la piel se puede recomendar la mascarilla con arcilla verde. La arcilla verde tiene un efecto purificante y antibacteriano. Limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com