×

Los secretos revelados por los famosos: las confesiones

Todos conocemos las versiones mejores de los famosos, los vemos siempre sonrientes, amabilísimos ante las cámaras y micrófonos. ¿Pero qué pasa en su vida privada? Las últimas confesiones de los vips.

Muchos actores, y profesionales de la industria cinematográfica y de la música preparan meses sus discursos expectantes de recibir un premio entre sus compañeros y colegas. No obstante otros solo improvisan, una ocasión para revelar sus propios secretos.

Los secretos y las confesiones candentes de los famosos

El pasado domingo, 19 de enero se llevaron a cabo los Premios del Sindicato de Actores Estadounidense (mejor conocido como SAG Awards). En los mismos captaron en fotografía no solo momentos, sino también se añadieron confesiones de actores como Brad Pitt, uno de los actores más icónico de la industria cinematográfica estadounidense.

Entre los momentos que capturaron fue la complicidad mutua entre el actor, y su ex esposa Jennifer Aniston, fotos que se han vuelto virales en todo el mundo. Sin embargo eso no es todo del actor, varias confesiones surgieron entre broma y broma que sorprendieron a muchos. Entre ellas el apodo que utiliza su compañero Leonardo Di Caprio con él: “Me llama amante”.

sag awards

No son tan raras las confesiones, actores como Tom Hanks, Caitlyn Jenner, Charlize Theron, Jodie Foster han hecho confesiones sobre sus vidas íntimas al recibir sus premios en otras pasadas ocasiones. Así también recordemos a Lady Gaga cuando emocionó al público con un vestido masculino y la razón detrás del mismo llevando un mensaje. Una pregunta que muchas mujeres se han hecho en la industria “¿Qué significa ser una mujer en Hollywood?”, y la cantante habló abiertamente de todo lo que ha tenido que sufrir desde joven, desde cómo debía actuar, o vestir, hasta un asalto sexual por parte de una persona de la industria del entretenimiento.

No solo agradecimientos y bromas

A pesar de que traumas como la adicción a las drogas, abusos sexuales, depresión, ansiedad, entre otras cosas pueden ser un tabú, los artistas están siendo más abiertos con sus seguidores para que así mismo se sientan identificados, y no se sientan solos. Una transparencia en confesar debilidades, traumas o problemas que les acerca más a sus admiradores.

Muchos artistas confesaron adicción a las drogas, entre ellos figuraron: Kiko Rivera quién sufrió de depresión por su adicción a las drogas y lo declaró durante el Gran Hermano. El hijo de Isabel Pantoja quién llevaba un año sin consumir marihuana y cocaína. Brad Pitt quién estuvo refugiado años en el alcohol y en la marihuana, de hecho le costó su matrimonio con Angelina Jolie. Cameron Douglas, el hijo de Michael Douglas, y su adicción a la heroína que lo llevó condenado a ocho años de cárcel. El cantante Elton John con sus peores años de excesos con la cocaína. Y Demi Moore quien tras su alcoholismo sufrió un aborto. Además la actriz confesó que un factor determinante en su problema con las drogas fue la violación sufrida a los quince años.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com