×

Australia considera la compra de 2 nuevos dominios de segundo nivel

AuDA, el regulador de los dominios australianos .au (ccTLD) está proponiendo la creación de dos nuevos dominios locales de segundo nivel .event.au y .blog.au. Por ahora, sólo los australianos pueden registrar dominios .au y esta normativa continuará aplicándose a estas dos nuevas extensiones.

Derek Whitehead, presidente del equipo administrador de los nuevos dominios ha declarado El equipo se está centrando en averiguar si la creación de 2 nuevos dominios interesaría al público. Nos preocupa mucho lo qu ella gente piense sobre estos 2 nuevos dominios (2LDs) y si mejorarían el sistema de nombres de dominios australiano.

(Traducción libre) Creo que es muy buena idea el lanzamiento de estos nombres, porque los blogs están de subida y en unos años serán tan bien considerados y consumidos como las revistas más veteranas. Sin embargo, los nombres de dominios de segundo nivel no son demasiado buenos para el buscador, así que, aunque los términos elegidos sean oportunos, dudo que estas extensiones de dominios tengan demasiado éxito. Fotografía

Lea También

Contentsads.com