×

Descuentos en registros de dominios .BO

Si estás plantenadote registrar un nombre de dominio con extensión .BO (ccTLD) correspondiente a Bolivia, ahora es el momento perfecto. La razón es que NIC Bolivia, encargada de la regulación y registro de estos nombres de dominios territoriales, está aplicado un descuento del 35%, así que podemos ahorrarnos unos 40 dólares por registro.

Desafortunadamente, el descuento no se aplica a dominios de tercer nivel, como por ejemplo los .com.bo y los .net.bo. Y NIC Bolivia no ha dado ninguna razón por la que no se contemplan estos tipos de dominios, pero obviamente lo han hecho porque quieren promocionar la extensión .bo.

Y lo peor de todo es que, incluso con un 35% de descuento, la mayoría de bolvianos todavía no podrán permitirse la adquisición de un nombre de dominio .com. Así que es una verdadera vergüenza que los precios de los dominios en los países en desarrollo suelan rsultar mucho más caros que en el resto de países. En unos años veremos a qué lleva esta incoherencia del sistema. Fotografía

Lea También

Contentsads.com