×

Gran Hermano 11: Gerardo y Saray han roto

Marta López ha dado una noticia que llevábamos esperando muchas semanas: Gerardo y Saray de Gran Hermano 11 han roto.
Estaba claro que el amor que se proclamaban, si es que ha existido alguna vez, no podía durar mucho.
Estando en la casa de Guadalix, la única compañera de Gran Hermano que les creyó fue Pilarita, que teniendo en cuenta que es la madre de la novia, tampoco es que tenga mucho mérito.

Fuera de la casa tampoco encontraron apoyos y por más reportajes y entrevistas que concedieron proclamando su amor, la cosa nunca fue creíble y sus besos, una interpretación digna de un Razzie por malos actores.
En Sálvame, han asegurado que ayer Gerardo estaba en un pub completamente solo tomando una copa y se han puesto a hacer apuestas sobre cuánto tardará el madrileño en encontrar otra novia famosilla para poder pasearse de nuevo por los platós.

Gerardo y Saray han rotoLa noticia llega tan sólo un mes y poco después que la pareja anunciara que se iban a vivir juntos, ya que la gallega se trasladaba al apartamento que Gerardo tiene en la capital.

¿Saray no soportó la ausencia de su madre? Cualquiera en su sano juicio estaría encantado de perder de vista a la cansina de Pilar, que desesperaría a un muerto…El culebrón no acaba ahí.
Marta asegura que el lunes la revista Qué Me Dices publica una entrevista en la que Gerardo pone a caer de un burro a su ya ex novia.
¡Qué reacción tan elegante! Y luego irá de tipo culto y refinado…Gerardo y Saray han roto Vía

Lea También

Contentsads.com