×

¿Cómo montar un servidor de chat de voz Teamspeak?

Si juegas al Counter Strike u otros juegos PC en red, es probable que necesites utilizar un chat de voz, especialmente si juegas en equipo a plataformas tipo shooter. Uno de los programas más populares para ello es Teamspeak. Si lo que quieres es correr el cliente conectándote a un servidor exerno, es muy fácil e configurar Descárgate el cliente de Teamspeak2 desde su Web oficial.

Instálalo en Linux, Windows o Mac. Ten en cuenta que la versión Mac es una beta no oficial. Sin embargo, yo la he probado sobre un macbook y funciona perfectamente con toda la configuración que ya viene por defecto. Desde la interfaz verás un listado de canales.

Podrás crear un nuevo canal con contraseña o unirte a otros que ya hayan sido creados. Esto dependerá de las indicaciones que te de tu equipo, o el juego que tienes entre manos, por supuesto. Por otro lado, con Teamspeak también puedes montar tu propio servidor. De este modo, el lugar de conectarte al servidor externo (sea gratuito o de pago), podrás emplear tu propio ordenador de casa y convertirlo en un servidor máster o local para jugar por Lan. Si te interesa, puedes seguir una guía sobre cómo configurar un servidor Teamspeak, es de lo más completa y sencilla. ¡Buena partida! Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com