×

Megan Fox se desnuda y se mete en la bañera para el nuevo anuncio de Motorola

Si alguien se ha llevado el gato al agua en la Super Bowl de este año (el momento televisivo con más audiencia en Estados Unidos) ha sido sin duda Megan Fox y los anunciantes para los que ha rodado un spot de lo más sexy, estrenado en mitad del evento.

La actriz ha rodado un anuncio para Motorola en el que aparece desnuda en una bañera llena de espuma jugando con su móvil.
En la red corría ya el rumor de que en el anuncio que había rodado la Fox para la marca de telefonía aparecía desnuda, con lo cual la expectación era máxima.

Lo más curioso de todo es que, teniendo a la sex symbol desnuda, casi todo el mundo ha fijado la atención en las manos que se ven en el spot.
Muchos aseguran que las manos que aparecen no son las de Megan, ya que la actriz padece una malformación en los dedos llamada braquidactilia (no hay nadie perfecto…).
Megan Fox se desnuda y se mete en la bañera para el nuevo anuncio de MotorolaEl anuncio, de 30 segundos, habría costado a Motorola entre 2 y 3 millones de dólares, y habría sido visto por aproximadamente 90 millones de televidentes estadounidenses.

Con semejante repercusión, hasta parece barato…En el anuncio, el bellezón de Transformers se pregunta qué pasaría si publicara su foto en la bañera en Internet o la reenviara.
Acto seguido, desencadena una divertida corriente eléctrica y una cadena de pequeños accidentes.
Pero ella, que no se da cuenta de nada, llega a la conclusión de que la publicación de su foto no tendría ninguna consecuencia.
Megan Fox se desnuda y se mete en la bañera para el nuevo anuncio de MotorolaVía

Lea También

Contentsads.com