×

¿Cómo permito a mis usuarios que suban fotos a mi página Web?

En varios foros, he encontrado que muchos propietarios de páginas Web quieren permitir a sus usuarios la publicación de imágenes o fotografías. Si nuestra página HTML trata temas de diseño o similares, que los usuarios puedan compartir sus trabajos se convierte en una necesidad, puesto que motiva mucho la participación y enriquece el contenido de nuestra Web.

El problema es que este tipo de permisos requieren nuestra supervisión, ya que podrían publicarse imágenes con derechos de autor u ofensivas y esto podría generarnos muchos problemas a nivel legal. ¿Cómo podemos filtrar o revisar todas las imágenes subidas antes de que se publiquen? Existen un par de aplicaciones que te ayudarán a administrar las imágenes de tus usuarios 4homepages Se trata de un sistema de administración de galerías de imágenes basado en una aplicación Web.

Incluye la posibilidad de comentar las imágenes, registro de usuarios, area protegido con contraseña sólo para administradores, buscador de imágenes en la galería y plantillas HTML para personalizar el entorno. Si no le vas a dar uso comercial, puedes descargarlo desde su Web oficial y ponerlo a prueba. Coppermine Este código PHP es muy recomendado por sus usuarios. Utiliza GD o ImageMagick como librería de imágenes y MySQL. Además, es software libre, gratuito, y puedes descargar Coppermine directamente e instalarlo sobre tu entorno Web. Fotografía

Lea También

Contentsads.com