×

Google gana otro caso de disputa de dominios

Google, el mundialmente conocido motor de búsqueda de Internet, acaba de ganar otro caso de disputa interesante que no podíamos obviar. Esta vez, ha presentado una demanda a través de WIPO en contra de Racha Ravinder, un indio que había registrado el nombre del dominio googlenetbiz.com.

Racha Ravinder había registrado en dominio en Julio de 2008 y el pasado mes de Octubre trato de venderlo a Google por 50 mil dólares. Por su parte, la gran compañía se dirijió directamente al Centro de Arbitraje y Mediación (WIPO) presentando una acusación basada en la defensa de su marca registrada.

Y cómo no, añadió el hecho de que el demandado había realizado el registro con malas intenciones. Y después de lo ocurrido, podía probarlo, por supuesto. En respuesta a la acusación, el señor Ravinder indicó que sólo vendería su dominio googlenetbiz.com a Google si le pagaba 50 mil dólares. Y esta fue la gota que colmó el vaso, poque el jurado decidió la transferencia inmediata del dominio a manos de Google. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com