×

La Ciber Armada Iraní hackea Baidu como hizo con Twitter

El pasado mes, un grupo de hackers atacó Twitter bajo el nombre de “La Ciber Armada Iraní” (Iranian Cyber Army). Ahora su nueva victima ha sido Baidu.com, el buscador más popular de toda China. Ayer Lunes por la tarde, los servidores de Baidu.com cayeron para más tarde mostrar una imagen en la página principal, en la que se podía leer Esta página Web ha sido hackeado por la Ciber Armada Iraní.

(Traducción libre) No se sabe mucho más sobre este grupo de hackers que se ganó gran popularidad el pasado 18 de diciembre, con el famoso ataque a Twitter. Aunque existen muchos de estos grupos circulando por Internet constantemente, es realmente extraño que este mismo grupo haya conseguido derrotar a dos páginas tan importantes como Twitter y Baidu.

Según algunos expertos en seguridad, el nombre del dominio de Baidu.com parece que fue la puerta de entrada. El lunes, la compañía estaba utilizando los servidores de nombres de dominios de HostGator, una ISP de Florida, en lugar de los que utilizan normalmente. Parece que esta es la misma técnica que se empleo la Ciber Armada Iraní con Twitter y que mantuvo más de 1 hora sin conexión a la red de microblogging más importante del mundo. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com