×

Noruega quiere el nuevo gTLD .OSLO

Un equipo de trabajo formado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Noruega está considerando la demanda del país sobre un nuevo tipo de nombre de dominio de alto nivel con la extensión .OSLO o .TRONDELAG. Las autoridades noruegas de Correos y Telecomunicaciones se encargarán de presidir el debate.

Por otro lado, Norid, el registrador de los nombres de dominios con extensión .NO, estará también representado en dicho grupo de decisión, junto con otros expertos, incluido el Consejo del Consumidor de Noruega, la Oficina de Propiedad Intelectual y Abelia, contando también con la colaboración de la Facultad de Derecho de la Universidad de Oslo.

Pronto veremos los resultados de las reuniones de este potente equipo, esperemos que consideren la suma importancia que están tomando últimamente los nombres de dominios territoriales de alto nivel y tomen la decisión correcta. Estaremos expectantes. Aún así, yo apostaría por los .OSLO, en mi opinión los .TRONDELAG podrían ser un fracaso estrepitoso. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com