×

Red Bull se apunta una victoria en un caso de disputa de dominios

Red Bull Gmbh de Austria, la compañía que vende la famosa bebida energética que lleva el nombre de la compañía, acaba de presentar una queja ante el Centro de Mediación y Arbitraje (WIPO) exigiendo la transferencia de 5 nombres de dominios redbullextreme.com, redbullextreme.mobi, redbullextreme.net, redbullxtreme.mobi y redbullxtreme.net.

El demandante aportó pruebas sobre el registro de la marca Red Bull, que es propiedad suya desde hace ya algunos años. Así que, el argumento principal de la demanda fue la posible confusión que puede causar entre los usuarios de Internet dichos nombres de dominios, a causa de su estrecho parecido con la marca del demandante.

Además, se acusó al demandado de registrar tales dominios con malas intenciones, ya que las páginas atraían a consumidores de Red Bull para generar beneficios comerciales propios. De modo que, como el acusado no ha podido demostrar su inocencia y el demandante ha aportado todas las pruebas necesarias para sustentar sus argumentos, el jurado ha decidido transferir los nombres de los dominios en disputa a manos de la gran compañía austriaca Red Bull. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com