×

5 motivos por los que un programas SEM casero no funciona

Las tácticas de marketing en buscadores (SEM o Search Engine Marketing) es una forma de marketing por Internet que promociona las páginas Web incrementando su visibilidad en el ranking de resultados de los buscadores. Para conseguirlo, utilizan publicidad de pago, publicidad contextual e inclusión de pago.

A continuación os damos 5 motivos por los que suelen cometerse errores en los programas SEM que se desarrollan a nivel extraprofesional Es un tabajo de jornada intensiva A diferencia de los medios de comunicación tradicionales, SEM no es algo que puedas hacer y luego olvidarte completamente de ello.

Estas campañas consisten en miles de palabras clave que deben ser analizadas en profundidad. Es dedicación continua Google AdWords y otras campañas de publicidad de pago exigen mantenimiento diario para obtener los mejores resultados. Si no se le dedica atención suficiente puede volverse muy difícil identificar a los verdaderos competidores de la compañía. Puede ser competitiva y cara Las firmas de SEM con más reputación suelen realizar un análisis previo y así evitan que el cliente invierta más de lo planificado. Muchas veces, los equipos no profesionales fallan en este punto, porque son incapaces de mantener un presupuesto estable. Exige un seguimiento exacto y análisis Normalmente los analistas SEM no profesionales no realizan suficientes informes, por ello se hace difícil entender qué partes del programa SEM están fallando. Requiere conocimiento de las políticas de los motores de búsqueda Muchas organizaciones son penalizadas por no cumplir las políticas de los buscadores. Estas penalizaciones pueden hacer mucho daño a los resultados del sitio Web y podría incluso ser baneado por Google, Bing o otros buscadores. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com