×

Curioso caso el de Glenn Beck

La verdad es que es para plantearse de nuevo el tema de la privacidad y lo que es legal y no es legal registrar. A ver, resulta que un anónimo (particular o empresa, quién sabe) ha registrado la web glennbeckrapedandmurderedayounggirlin1990.com (algo así como Glenn Beck asesinó y violó a una jovencita en 1990).

La web es una parodia a la forma de hablar del propio Beck… pero evidentemente no le ha sentado nada bien. Por eso sus abogados se han puesto manos a la obra para quitarla de inmediato. Eso sí, la web declara nada más entrar en ella que su intención es la de la parodia y deja bien claro que no tienen nada que ver con Glenn Beck.

Entonces… el problema es ese, que eso es legal… es decir, registrar lo que sea y luego “avisar” en la web… es legal. Obviamente a nadie le sentaría bien que hubiera una web que fuera del palo Fulanito ha asesinado y violado… si fuera Fulanito. Entonces es hasta cierto punto entendible el enfado de este señor. Que, por cierto, es un famoso presentador al estilo Buenafuente, pero de Estados Unidos. Cabe entonces preguntarse si no estaría de más que se revisaran las condiciones de privacidad de las webs… un asunto que dejaremos en el aire para que todos saquéis vuestras propias conclusiones. Ahora que sabéis de casos como el de Glenn Beck. Vía

Lea También

Contentsads.com