×

¿Debería incluir www en el nombre de mi dominio?

Pregunta ¿Debería incluir www en el nombre de mi dominio? Respuesta Algunos motores de búsqueda asumen que un nombre de dominio con las www o sin ellas son páginas totalmente diferentes. De este modo, cada URL puede tener su posición en buscadores (PageRank) y si empleas ambas versiones el éxito de tu página sufrirá un retroceso.

Pero ¿qué versión deberíamos elegir? Existen pros y contras para cualquier elección que tomes Ventajas Ayuda a identificar tu URL como una dirección Web, especialmente si la extensión del dominio no es .com. A los usuarios no les importa escribirlo, están más que acostumbrados.

Para algunos, estas URLs les parecen visualmente más explícitas en cuanto a su contenido. Inconvenientes Hace que los nombres de los dominios sean más largos, especialmente si se trata de un subdominio. Son totalmente innecesarias. Para algunos, las URLs parecen más claras sin las www. Como puedes ver, las razones para emplear una u otra versión son bastante superfluas, sin embargo, existen motivos para no utilizar ambas. Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com