×

Google castiga a los españoles

Como ya sabemos, el logo de Google (también llamado Doodle) es muy misterioso y se actualiza cada día. Estos fantásticos logos se utilizan para promover una temática diferente cada 24 horas, conectando a los usuarios con las búsquedas de Google sobre el tema de moda.

Parece ser que ayer el gigante Google decidió eliminar esta funcionalidad de la versión española. ¿Por qué? Enseguida os lo explicamos todo. Algunos de los especialistas españoles en SEO (posicionamiento en buscadores) han explotado todos los trucos del Doodle de Google.

Resulta que, cada vez que Google actualizaba su logo, un tema nuevo se ponía de moda en la red, ya que muchos usuarios hacen click sobre el Doodle y entran en las primeras páginas de los resultados. Rápidamente, los españoles (que se las saben todas) comenzaron a alterar las palabras clave de sus publicaciones para conseguir estar entre los primeros de la lista cada vez que el nuevo Doodle era publicado. ¿Ingenioso verdad? Pues a Google no le ha hecho ninguna gracia, así que ha decidido frenar el fenómeno de golpe. Ayer, si intentábamos acceder al link del Doodle aparecía una etiqueta que decía “Not for Spain” ¡Vaya hombre! Qué poco sentido del humor. Pocas horas más tarde Google retiró la etiqueta y aseguró que era un “error humano”. Tendremos que utilizar otros métodos para aumentar nuestras visitas. Vía

Lea También

Contentsads.com