×

Ironías y curiosidades sobre la industria de los dominios

sobre el extraño mundo de los dominios que me ha parecido de los más interesante. A ver que os parece A finales de este mes TRAFFIC va a celebrar dos subastas de nombres de dominios que serán realmente importantes. Sin embargo, todavía no han salido las listas de dominios que se van a subastar.

¿No es un poco tarde? Una de las mayores ironías de la industria de los dominios es que Oversee.net no es propietario de Oversee.com. El dominio PeopleofWalmart.com debería ser juzgado por la ICANN. Todo el mundo lo sabe, pero aquí nadie mueve un dedo.

Curioso, ¿no? Existen dos tipos de personas en la industria de los dominios los que dan y los que toman Hay alguna buena gente que dedica su tiempo y dinero a la caridad. Pero, por otro lado están los que se lo guardan todo para si mismos. Menos mal que en este sector son más los que dan que los que toman, sino no sería divertido. Realmente, este es un sector peculiar e interesante. Las contradicciones del sistema y las vulnerabilidades de la infraestructura de Internet deberían recogerse en un libro hurorístico de recopilaciones… dentro de unos años se van a tronchar de la risa con todo esto. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com