×

Operación Triunfo 2009, Gala 10: Cristina expulsada. Vídeo

En serio, cada semana creo que Operación Triunfo 2009 ha llegado al colmo del surrealismo, y que no se puede meter más la pata, o estropear más el reality, y sin embargo cada semana que pasa consiguen volver a sorprenderme.

Expulsar a Alba fue una terrible equivocación, pero que Rafa y Samuel se marcharan en la misma gala en la que Patricia quedaba impune me parecía indignante de veras.

Y ahora, Patricia, Jon e incluso Ángel si me apuras, que merecerían estar nominados y batirse en duelo, se quedan tan anchos y el peso de las nominaciones recae en Silvia y Cristina.

Increíble.
Silvia y Cristina.
Dos de mis favoritas para finalistas, que han tenido que pelear entre ellas ya a tres semanas de la final.
Es verdad que esta semana todos los triunfitos, a excepción de Brenda, han estado pero que muy flojos.
Se han relajado, se han dejado contagiar por la gripe A de Aburrimiento.
A mí me parece que a Silvia “le falta un hervor” en todos los sentidos.
Y no me vale la excusa de que es muy joven, porque Cristina tiene su misma edad y le da mil vueltas en muchos aspectos.

¿Que Silvia podía haberlo hecho mejor? Por supuesto, ella y todos.
Pero que la nominen habiendo hecho Jon y Patricia sendos desaguisados con sus canciones, me resulta bastante sospechoso.
Yo creo que lo que ocurre es que el programa se ha dado cuenta de que es más rentable nominar desde ya a los favoritos, para que todos sus fans se vuelquen en salvarlos y poder así sacarles los cuartos a las pobres familias humildes que quieren que su triunfito particular cumpla su gran sueño de ser un gran cantante.
Pues eso, que Silvia ha sido la propuesta para batirse en duelo con el concursante menos votado, que ha sido Cristina.
Pobrecita.
Silvia tiene muchos fans por su historia de amor con Ángel (que eso a la gente le da mucho morbillo), y lo cierto es que tiene muy buena voz.
Pero a nivel interpretativo, cero patatero, porque se ve que aún le quedan muchas cosas por vivir.
Así que las dos triunfitas se han “batido en duelo”, en duelo de canciones, Silvia con ‘The eye in the sky’, y Cristina con ‘Black velvet’.
Si bien es verdad que la canción de ‘Always’ de Bon Jovi le ha quedado fatal a la voz rockera de Cris, en el duelo ha quedado muy por encima de su rival, que no ha estado a la altura.
Pero eso da igual, porque canten como canten, de lo que depende su permanencia en el concurso es de que sus fans se dejen una pasta gansa en sms y llamadas.
El duelo es simplemente para hacer tiempo mientras ellos llenan las arcas.
Así que, como era previsible, el 53% de los votos fueron para Silvia, y la pobre de Cris vio como su sueño se esfumaba.
Menos mal que la menos la han cogido para el musical de Mecano.
Además, apostaría mis manos de blogger aun a riesgo de no poder volver a escribir improperios, a que Cris va a ser de las pocas triunfitas de esta edición que consigue vender discos.

Lea También

Contentsads.com