×

Microsoft anuncia que ha recuperado los datos de los usuarios del móvil Sidedick

A principios de esta semana publicamos una noticia sobre los usuarios de Sidekick y la pérdida de sus datos debido a un fallo desconocido en los servidores de Microsoft. Ayer la gran compañía anunció que había recuperado por fin toda la información extraviada.

Tenemos el gusto de anunciar que hemos recuperado la mayoría, si no toda, la información perdida de los usuarios afectados por nuestro reciente problema. Planeamos empezar a restaurar los datos personales de los usuarios tan pronto como sea posible, empezando con los contactos personales, después de validar toda la información y nuestro plan de restauración.

Continuaremos trabajando contrarreloj para recuperar los datos, incluidos los calendarios, notas, tareas, fotografías y puntuaciones, tan pronto como sea posible. – RozHo, Vicepresidente de Microsoft (Traducción libre) La recuperación a tiempo de estos datos acaba de salvar la imagen de Microsoft, que hubiera salido bastante perjudicada por este “pequeño” accidente. Sin embargo, algunos analistas han declarado que mientras los usuarios de Sidekick esperaban una solución, muchos volvieron la mirada a otros modelos de telefonía móvil, lo cual puede significar una bajada en las ventas futuras de T-Mobile y Microsoft. Vía

Lea También

Contentsads.com