×

Comprar dominios raros, la última moda

Sin duda, las excentricidades son llamativas para todo el mundo. Para el que cree que los excéntricos están locos y los que se ríen de ellos porque no se dan cuenta de que los locos son ellos en verdad. Vale, que estoy deseando ver Alicia en el País de las Maravillas, que sí… pero es que he encontrado un sitio parecido, ¡pero de dominios! Así podríamos definir a la web www.worstdomains.com, un lugar en el que lo único que tiene cabida son los dominios más raros del mundo a la venta… y a precios bastante inuasuales también.

Por ejemplo, yo he visto UnderneathTheRefrigerator.com a 400 dólares… o HySkewl.com a 275 dólares… ¿que qué es lo que significan? Yo que sé. No lo sé yo ni lo sabrá siquiera el que tiene montada la web. Pero bueno, es curioso… y quién sabe… igual alguien los compra y todo.

Si gente hay para todos los gustos y colores. Y si no mirad a la Vicepresidenta del Gobierno, la señora De la Vega… qué mujer más maja pero qué rarita oiga. Madre mía, espero no meterme en un problema por hablar del Gobierno… igual me envían al paro, que dicen que ahora allí se está calentito. Chiste fácil. Un saludo a todos compañeros, ya veréis como en breve salimos de esta. Vía

Lea También

Contentsads.com