×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Tamara y su madre hacen posible nueva tronista

Parece que Tamara va a salir de Mujeres y Hombres y Viceversa con un pretendiente del brazo (que no bajo el brazo), así que habrá que buscar a alguien para sentar en el trono que ella va a dejar vacío.

Bien, pues la sucesora de Tamara podría ser, ni más ni menos que la madre que la parió, así como suena, su madre: Esther.

Esther ya ha ido muchas veces al plató de consejera de su niña querida y a apoyarla en los momentos duros, y Tamara parecía siempre interesada en que su madre encontrara el amor, es como que siente que su madre también se lo merece, Tamara dice que está deseando que su madre encuentre una pareja.

Así que el otro día Tamara directamente dijo abiertamente que a ella lo que le gustaría es que Esther fuera su sucesora.
Emma, que no pierde una oportunidad, ha preguntado, interesándose en qué piensa Esther sobre el tema.
Esther le ha dicho que “le he dado más de una vuelta” y que “vamos a dejarlo como que lo estoy pensando”, vamos que aquí hay tomate.

Entonces Emma aprovechó para pedir pretendientes, como quien no quiere la cosa, que todos los interesados vayan llamando preguntando por Esther, que la mujer es madre, pero quien tuvo retuvo, y está de muy buen ver y es guapetona, oye.
Además Emma recordó a todo el mundo que Vicente le había pedido una cita en el programa.
Bueno, pues no creáis que Esther se ha achantado, no, ni de broma, que de tal palo, tal astilla, lo que ha respondido a Emma y a todo el mundo sobre una posible cita con Vicente es lo siguiente: “eso está hecho”.
Lo que parece que está hecho es que la van a entronar, sólo por probar a ver qué pasa.
Esperemos.
Fotografía

Lea También

Contentsads.com