×

DropShippers.com, vendido por 1,5 millones de dólares

Atención, millones al canto. El dominio DropShippers.com se ha vendido por 1 millón y medio de dólares… ¡toma castaña! Se trata del quinto dominio más caro vendido en lo que llevamos de año, y lo ha comprado un tal Richadr Gabriel en una operación particular a otro individuo, Tom Hashem, de Pennsylvania (EE.UU.) El tal Gabriel no es un desconocido en el mundo domainer.

Es la segunda venta de embergadura que hace este año; la primera fue Auction.com, que vendió por 1,7 millones y que comentamos aquí en su día si no recuerdo mal. Ahora, con esta segunda venta millonada, Gabriel se confirma como un gran negociante de dominios.

Tan bueno, que sólo ha vendido el dominio en si… en el sitio había desarrollada una web, pero se la ha quedado para él. Tonto no es, desde luego. En cuanto al Drop Shipper, es una técnica empleada habitualmente por los empresarios minoristas para ahorrar costes intentando ahorrar fases de un producto, como la intervención de secundarios e intentar que llegue lo más directamente posible al cliente final. Vamos, eso es lo que he leído. Vía

Lea También

Contentsads.com