×

Ringer: Póster y nueva promo de la serie de Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar ha estado un poco fuera del radar desde la cancelación de Buffy Cazavampiros.
Sí, ha tenido alguna participación cinematográfica de cierto renombre, como las películas de Scooby Doo, pero necesitaba una serie en la que ser protagonista y recuperar la fama que tuvo en su momento.

Y volver a ser la estrella que fue en los 90.
Ringer parece que será esa serie que la devolverá al firmamento televisivo, a partir del día 13 de septimebre, cuando se estrene en la cadena CW.
Una historia con un cambio de personalidad, en la que la protagonista se ve envuelta en un lío que le hace suplantar a su hermana gemela.

Y aún así, acaba metiéndose en más líos todavía, cuando descubre que la perfecta vida que ella pensaba que tenía su gemela, es tan caótica como la suya.
O peor.
Y encima, acaba descubriendo que, por algún motivo, esta la quería muerta.
Menudo follón se ha encontrado la rubia esta vez.
En lugar de los perfectamente visibles chupasangres y demás bichos de mal vivir, se encuentra con los tejemanejes de una serie de personajes que pululan a su lado, sin conocerla siquiera, y que conspiran para conseguir sus oscuros intereses.

Y en medio, una chica que no acaba de entender en qué se ha metido.
Estos personajes ruines son Ioan Gruffudd, el actor que dio vida a Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos, Nestor Carbonell, al que hemos visto en Lost o siendo el alcalde de Gotham en las películas de Batman, Tara Summers, que llega desde Damages y Kristoffer Polaha, de Life Unexpected.
Juntos forman una densa tela de araña en torno a Sarah que buscan, al parecer, su muerte o algo similar.
Leer más sobre RingerVía

Lea También

Contentsads.com