×

Google, ahora también en Palestina

Vuelve el rey. Y parece que cada vez le quedan menos barreras que superar. La última, conseguir un dominio con la extensión de Palestina .ps. Así que a partir de ahora, los palestinos tendrán a su disposición la herramienta de búsqueda más potente del mundo obteniendo resultados enfocados en su idioma y localizaciones.

El dominio es google.pl, y resulta toda una revolución en aquel territorio como podréis entender. Comparable a como si aquí hubiera llegado la televisión o la radio. Y lo mejor de todo, es que Google traspasa incluso barreras políticas; esto quiere decir que no sólo los Palestinos podrán hacer uso del dominio, sino que Gaza también tendrá acceso a él.

A ver si vamos aprendiendo todos un poquito. Y nada, que está en funcionamiento desde hoy. Si tenéis curiosidad y queréis ir a echarle un vistazo… No tiene nada más. Revolución para los palestinos, normal para nosotros… es lo que tiene. Igual deberíamos apreciar más lo que tenemos, que es una de las virtudes de las que carece la especie humana. Porque, ¿os imagináis un mundo sin Google? Tremendo. Vía

Lea También

Contentsads.com