×

Taylor Momsen (Jenny-Gossip Girl) tocando con su grupo

Parece que la música está de moda entre las actrices de series adolescentes.
Hace unos días los compañeros de Topmusicablog os contaban que Leighton Meester había firmado un contrato con una productora para grabar un álbum.
Y Hayden Pannettiere, por su parte, estaba intentando entrar en el casting de un musical.

Pues bien, ahora le toca el turno a Taylor Momsen, la guapa Jenny Humphrey de Gossip Girl, de la que nos llegan tres divertidos videos de una actuación que hizo con su grupo, llamado Pretty Reckless.
Dos conclusiones se imponen: la primera que no lo hace nada mal y, la segunda, que resulta divertido ver a la niña buena y siempre estilizada Jenny saltar y cantar con un grupo de rock.

La verdad es que estas imágenes nos recuerdan más a la juventud de Lily van der Woodsen (su madrastra en la serie), cuando iba a clubs underground para ver tocar a No Doubt, como os enseñamos, que a su vida actual en el Upper East Side.
¿Se habrán inspirado los guionistas de la serie de la vida de Taylor Momsen para recrear los primeros años de Lily? Vía

Mundial 2026LIVE

En directo

Turquía
01LIVE · Grupo D
Paraguay

Próximos partidos

Hoy
Países Bajos
19:00CESTGrupo F
Suecia
Alemania
22:00CESTGrupo E
Costa de Marfil
Mañana
Ecuador
02:00CESTGrupo E
Curazao
Túnez
06:00CESTGrupo F
Japón

Resultados

Hoy
Brasil
30FT · Grupo C
Haití
Escocia
01FT · Grupo C
Marruecos
vie 19 jun
Estados Unidos
20FT · Grupo D
Australia
México
10FT · Grupo A
Corea del Sur
Actualizado 06:22 CEST