×

Informe del ICANN: el 99,7% de los dominios sobreviven a los 5 primeros días

No sé si resultará especialmente llamativo este informe. A mí, particularmente, no me dice nada… si alguien pilla y registra un dominio y lo borra durante los 5 primeros días sólo puede siginificar o bien que lo había registrado por aburrimiento y ya no le hace tanta gracia por tener algo tan “inmaterial” como una página web (vivimos aún en la edad de piedra…) o bien porque tiene una visión empresarial fuera de lo normal y en 5 días ha calculado que no le saldría rentable.

Pero bueno, ahí está. Al que le interese, el 99,7% de los dominios que se registran sobreviven al llamado periodo de adaptación, en el cual un comprador tiene la posibilidad de renunciar a ese dominio y que se le devuelve íntegramente la cuota.

En números más claros, o más grandes, mejor dicho, en junio del año pasado se registraron cerca de 17 millones de .com, de las cuales sólo 58 mil fueron canceladas en esos días. Lo dicho, a quien le interese tenéis el informe completo en la vía. Pero yo no le veo más utilidad… pero informo, que para eso vivo. Un placer seguir con la causa. Seguimos con el verano. Vía

Lea También

Contentsads.com