×

Los dominios más antiguos de la historia

Hace unos días hablamos de que el primer dominio registrado de la historia, Symbolics.com, había cambiado por primera de manos desde que se registró hace nada… por muy asombroso que parezca. Claro, esto nos ha hecho cuestionarnos sobre los primeros dominios que se registraron… y qué fue de ellos.

Algunos de esos dominios fueron registrados no mucho tiempo después de Symbolics.com. Sin ir más lejos, Hewlett Packard (o HP… más conocida como “la marca del ordenador que sale en la teletienda” por muchos…) registró poco después Dec.com (dominio por el que suspiraría hoy en día cierto programa rosa de una cadena de televisión).

Este es el quinto más antiguo, no obstante. Como es lógico, los más rápidos a la hora de registrar dominios fueron todos los que hoy día son gigantes de la informática HP, IBM, Sun, Intel… Y como curiosidad, la empresa responsable del mejor Sistema Operativo que existe, Mac OS, no fue precisamente de las primeras en registrar su dominio. Así es… Apple.com fue registrado por un jovencísimo Steve Jobs en 1987… casi tres años después. Tenéis una lista de los más antiguos en la vía. Vía

Lea También

Contentsads.com