×

Microsoft no compró en su día LiveSearch.com

Ya sabemos que Microsoft recientemente ha decidido entrar a saco en la competencia directa con Google con el lanzamiento de su nuevo motor de búsqueda Kumo.com, que estará abierto al público en breve. Lo que no sabíamos hasta ahora era que Microsoft se negó a pagar 800 mil dólares por el dominio livesearch.

com, propiedad de un tal Tyler Tullock, un empresario de Wasingthon, y que, como todos sabemos, es el nombre del actual buscador del gigante informático. Según el propio Tullock ha recibido muchas ofertas por el dominio (del que es propietario desde hace más de 13 años).

En una ocasión le ofrecieron 40 mil dólares por la adquisición del dominio, a lo que él contestó que lo que quería eran 800 mil dólares… y luego fue contraofertado con 200 mil. Se negó. No queda claro quién realizó la oferta, pero todo hace indicar que fue Microsoft (que poco tiempo antes había lanzado Live Search). Tullock comenta que no se arrepintió en ningún momento, y que tampoco pensó en demandar a Microsoft por derechos de marca o imagen (Microsoft tiene alojado su buscador en el dominio live.com) ya que la posesión de este dominio le ha hecho ganar todavía más dinero de la que se le ofreció en su día a lo largo de estos años. Los hay con suerte. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com