×

Nokia gana el derecho de Ovistore.com

Nokia, otra en apuntarse a esto de las disputas. Ni los teléfonos se libran ya. A ver, rápidamente… resulta que OVI es una marca registrada de la compañía sueca que, como todos sabemos, es la no va más en el mundo de la telefonía.

Al menos, hasta la llegada de Apple… Bueno, la cuestión es que Nehra Corp. es otra compañía que pretendió colársela a Nokia, registrando la web ovistore.com. El tiro les ha salido por la culata, claro, ya que como decía Nokia tiene los derechos de la marca OVI, y la web podía confundirse fácilmente con la de Nokia, que tiene store.ovi.

com como página para este servicio. El tema de la ciberocupación sigue coleando por lo que veo, no descansa ni en vacaciones. Espero que la ICANN tome medidas cuanto antes, porque si no viviremos a base de noticias sobre compras de dominios y disputas… Cosa que, por otro lado, tampoco está nada mal… nada, no he dicho nada. Olvidadlo. Nokia, por cierto, dijo algo recientemente sobre que pronto tendría más presencia en la web… lo leí en algún sitio, pero no recuerdo ahora… no sé muy bien a qué se refererían, pero bueno… a ver si tenemos noticias pronto y comentamos algo. Vía

Lea También

Contentsads.com