×

Adriane Galisteu quiere volver a posar para Playboy

La modelo Adriane Galisteu se hizo famosa hace ya quince años por su romance oportunista con el piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna, fallecido trágicamente en un accidente durante una carrera en 2004.
La familia de él desaprobaba hasta tal punto la relación, que ni siquiera la dejaron asistir junto a ellos a los funerales por el piloto, y tuvo que sentarse como una más con el resto de los asistentes.

Ella escribió un libro titulado ‘El camino de las mariposas‘, que hablaba sobre el año que pasó junto a Ayrton, pero sigue insistiendo en que no consiguió la fama gracias a él, a pesar de que fue eso lo que relanzó su carrera, y le brindó la oportunidad de trabajar como actriz de telenovelas y ocasional presentadora: Nunca exploté la imagen de Ayrton.

Escribí un libro que cuenta mi historia al lado de él.
La historia es mía, no es de otra persona.
Relaté momentos que necesitaba contar.
No debo nada a Ayrton.
Después del libro, no monté un negocios para vender cascos, camisetas y llaveritos de Ayrton Senna.

La única cosa que hice fue escribir un libro sobre una historia que viví con una persona muy especial – Adriane Galisteu (traducción libre).
Un año después del incidente, Adriane protagonizaba un tórrido reportaje para la revista Playboy, y hoy, con 36 años, se está replanteando volver a repetirlo.
Mientras esperamos a que llegue la ocasión, nada como rememorar la adolescencia echándole un vistazo a estos scans de 1995.
Scans del posado de Adriane Galisteu para Playboy

Lea También

Contentsads.com