×

Pizzerias.com, vendido por 20 mil dólares

Mmm… joer, qué hambre me ha entrado de repente. Porque ya he comido pizza hoy, que si no… bueno y ayer… en realidad como pizza bastante a menudo, así que debería empacharme con sólo hablar de esto. Nada, que el dominio Pizzerias.

com se ha vendido por la insulsa cifra de 20 mil dólares. Y digo insulsa porque creo que podría haber ado mucho más de si… pero bueno. El dominio es español, entre comillas. De ahí que quizás no haya llegado a más, porque actualmente en este país no estamos como para gastarnos 20 mil dólares en un dominio supongo.

Excepto Coto Matamoros, que claro. De todas formas, sí que es verdad que el negocio de las pizzas es un negocio venido a menos también. Claro que si quien más te tiene que representar, como Telepizza o Pizza Hut, la pifian en el tema internet… no van a apostar mucho por otros. Lo digo por el tema de que Pizza Hut cambió de nombre no hace mucho y se olvidó de registrar el dominio. Graso error, nunca mejor dicho. Aún así, espero que resurja. No hay comida más universal que la pizza (aunque las he visto con mejor aspecto que la de la foto…), y se merece un sitio en el mundo digital. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com