×

Tate Donovan deja Damages y se incorpora a No Ordinary Family

Los seguidores de Damages saben ya que el actor Tate Donovan “muere” en la 3ª temporada, aunque todavía desconozcamos el motivo ni cuándo será, pero la realidad es que Tom Shayes aparece cadáver en un container, algo que venimos viendo desde hace tiempo en los flash forwards.

Es por este motivo que Tate Donovan ha tenido que buscarse la vida y ha encontrado un nuevo papel en la serie No Ordinary Family, un nuevo producto de la ABC que acaba de rodar su episodio piloto y cuya fecha de estreno es todavía un misterio.

No Ordinary Family es una serie dramática que se centra en una familia un tanto especial, pues cada cual descubrirá que tiene ciertas habilidades extraordinarias, al más puro estilo Increíbles, de Pixar, y en ella tenemos a Michael Chiklis, quien interpretará a Jim, el capataz de dicha familia, mientras que Tate hará el papel de un misterioso piloto.
Por el momento, no ha trascendido más información, aunque hemos conseguido la audición que la actriz Yvonne Perry hizo para el papel de Stephanie en la serie.

¿La habrán escogido?Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com