×

Juego de Tronos S01E10: Imágenes del final de temporada

Hoy termina la que ha sido una de las grandes series de esta temporada que estamos dejando atrás.
Juego de Tronos llega a su episodio número 10 y da carpetazo diez episodios en los que el aburrimiento ha sido descartado y donde la acción y las conjuras palaciegas han sido omnipresentes.

Al contrario de cualquier serie tradicional, aquí los héroes no tienen carta de supervivencia, y sabemos que cualquiera de ellos puede encontrar la muerta si anda con ojo.
Sean Bean, Mark Addy y Harry Lloyd son algunos de los actores que no volverán en la segunda temporada, pero tampoco nos dará tiempo a echarles de menos, ya que nuevos personajes se añadirán al reparto de la segunda temporada, con nuevas incorporaciones que pondrán sobre la mesa nuevas tramas y más enredos políticos que buscan posicionarse en los mejores puestos de los Siete Reinos.

El rodaje de la segunda temporada comenzará el próximo día 25 de julio, cuando la isla de Irlanda volverá a ser el escenario natural que acogerá a la ficción de George RR Martin, adaptada por la cadena HBO en una serie que ha conseguido convertirse en todo un referente en el mundo de la televisión.

Para la nueva temporada se han confirmado nuevos personajes, e incluso se han dado nombres de actores que podrían interpretarlos.
Todavía no se han confirmado, así que todavía navegamos por las aguas de las suposiciones.
Espero que en el plazo de un par de semanas tendremos ya claro quien interpretará a que personaje y así tendremos, al menos, algo que ver sobre esta fantástica serie que termina hoy y que nos ha regalado imágenes como las que puedes ver a continuación.
Imágenes del final de Juego de TronosVer más galerías de imágenes de Juego de TronosLeer más sobre Juego de TronosImágenes

Lea También

Contentsads.com