Categorías: Ciencia y Tecnología
|
6 abril, 2020 4:30 am

Pretende sacar tajada de Lufthansa.com.au y acaba perdiendo el dominio

Compartir

Lo que son las cosas. Creo que hasta ahora no nos habíamos topado con un caso así, que sin duda es digno de mención. El modus operandi cuando suele haber una disputa de dominio es el siguiente un individuo o empresa tiene un dominio, un segundo considera que infringe alguna ley de marca registrada y lo reclama.

Advertisements

Al final, el dominio va a parar a un lado u a otro. Pero lo de Lufthansa.com.au es otra historia. Resulta que el dominio lo tenía un tal… bueno, no sé ni como se llama. Pero era un particular.

Advertisements

El caso es que el iluminado tenía el dominio, y no se le ha ocurrido otra cosa que pedirle 10 mil euros a Lufthansa para dárselo. La compañía aérea, desde luego, no ha aceptado, y le ha respondido “amablemente” que le cediera el dominio de manera gratuita, porque le pertenecía. El iluminado, en un movimiento más típico de los grandes maestros ajedrecistas, ha bajado su oferta… como si de una partida de Póker se tratara esto. Obviamente, Lufthansa no sólo no ha aceptado… sino que ha acabado demandándolo. ¿El resultado? Que el amigo ha perdido el dominio. Ale. A tu casita a aprender a jugar al Póker chavalín. Vía

Más leídos

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

';