×

Registra una .mx y tendrás un año gratis

NIC México ha anunciado que regalará un año de cobertura a todos los dominios que se registren con la extensión .mx durante el mes de mayo. Esta oferta pretende servir como regalo o premio a todos los que estén empezando a registrar los dominios con la extensión del país, ya que aunque se registren ahora éstos no se activarán hasta septiembre de este año.

Hace cosa de un mes, NIC México habilitó el pre-registro para que todos los titulares de dominios .mx pudieran pedir la renovación de sus sites ante la renovación de los dominios de segundo nivel. Todos los titulares de los dominios que tuvieran de antigüedad el 1 de marzo del 2009 como mínimo podían pre-registrar exactamente el mismo nombre bajo alguna de las clasificaciones existentes de .mx (.com.mx, .net.mx, .org.mx, .edu.mx o .gob.mx) Si hubiera más de una solicitud para un mismo nombre de dominio, se dará prioridad a la antigüedad de la pedida de la creación del dominio en NIC México, lógicamente.

Importante, hay que señalar que se deberá realizar la solicitud de registro para poder participar en la asignación de los nombres de dominio directamente bajo .mx, en caso contrario el dominio no será considerado. Vía

Lea También

Contentsads.com