×

Courtney Love cuelga fotos suyas besándose con otra mujer en su Twitter

Aunque hace pocos días Courtney Love entonaba un “lo siento” en un periódico por su comportamiento provocador y muchas veces “inadecuado”, apenas ha tardado un par de días en colgar unas fotos suyas en su Twitter que están dando mucho que hablar.

En las imágenes aparece la viuda de Kurt Cobain besándose con otra mujer mientras enseña media teta y posando en una butaca en lencería.

En esta ocasión, Courtney no se quita el sujetador, cosa que agradecemos tras su última foto en topless, en la que comprobamos que las tiene tan caídas que le llegan casi al ombligo…Courtney ha cumplido ya los 46 años pero parece que no se le van las ganas de llamar la atención y provocar que hablemos de ella, ya que no lo hacemos de su carrera musical, para qué engañarnosCourtney Love cuelga fotos suyas besándose con otra mujer en su TwitterAlgunas de las personas que han visto sus fotos en la red social le han dejado comentarios para todos los gustos, pero la mayoría critican la actitud de Courtney.

Uno por ejemplo le pregunta: ¿Te has preguntado alguna vez cómo sería la vida si hubieses tenido suficiente oxígeno al nacer? Muy fan no parece…Courtney Love cuelga fotos suyas besándose con otra mujer en su TwitterVía

Lea También

Contentsads.com