×

Dexter: Nuevas imágenes promocionales de la quinta temporada

Pronto, muy pronto, llegará a las pantallas americanas la quinta temporada de Dexter, la serie que nos dejó con la boca abierta y con muchas ganas de ver su continuación.
Será el 26 de septiembre cuando la serie estrella de Showtime (que no de HBO, como se le ocurrió decir a John Lihtgow hace poco) vuelva y nos enseñe, por fin, qué ocurre esa fatídica noche en la que Dexter (Michael C.

Hall) descubre el cadáver de su esposa y a su hijo empapado en sangre.
Ups, se me escapó el espoiler.
Pero es inevitable hablar de esta quinta temporada recordando esa escena final, ya que la vida del psicokiller forense va a experimentar un giro de 360 grados a partir de ella.

Hemos visto ya alguna que otra promo, que nos ha enseñado cómo comienza ese cambio, y ahora puedes pegar un vistazo a las imágenes que nos dan una pincelada acerca de lo que ocurrirá en los dos primeros episodios.
De ahí provienen estas imágenes, que son un triste consuelo para los que esperábamos ver el primer episodio durante este verano.

Pero bueno, teniendo en cuenta que septiembre ya está ahí, y que tantas series interesantes comienzan ya mismo, podremos esperar un poco.
Pero sólo un poco, no vayas a creer…Imagenes de la quinta temporada de DexterLeer más sobre DexterVía

Lea También

Contentsads.com