×

Sears pierde una disputa de dominios

¡Noticia! Por una vez, y sin que sirva de precedente, David ha ganado a Goliat. Vale, ya he hecho la gracia del día… no, en serio, que resulta que la todopoderosa Sears ha perdido una disputa de dominio en la que reclamaban la legitimidad del uso de la web mygofer.net.

¿Por qué? Pues porque MYGOFER es una marca registrada de esta empresa. Sin embargo, la web, que ya existía desde hace tiempo, no les pertenecía… ni lo hará. El juez que ha llevado el caso ha considerado que, en principio, la web no incumple ninguna ley en contra del registro.

Es más, a pesar de ser una marca registrada, le da la razón a la web sobre que e un término muy general, y que ya llevan años registrados. Muchos antes de que Sears lo hiciera. Así pues, se han quedado compuestos y sin dominio. Es la prueba palpable de que, por mucho poder que tengas, si llevas razón llevas razón. Y si no, te… bueno, te fastidias. En fin, ¡que hace mucho calor y no tengo ganas de liarme con detalles de juicios! Lo que me faltaba ya. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media