×

Una empresa intenta conseguir Ofertas.es por vía judicial

¿El resultado? El tiro por la culata. No es el primer caso, ni el último, en el que una empresa intenta conseguir un dominio genérico de esta manera al verse imposibilitada para hacerlo de la manera correcta… pagando. La demandante, en su derecho de intenarlo, manifestó que tenía una serie de marcas registradas oferta, ofertas y ofertadsl.

No sólo eso, sino que además demostraba tenerlas con más de dos años de antigüedad respecto a este dominio, propiedad de un particular. Y para rematar, tenía las webs correspondientes a las marcas registradas que os he dicho oferta.es, ofertas.net y ofertasadsl.com.

Luego ha dicho que el dominio se le parecía, que no sé qué… total, nada. La desestimación ha venido dada porque consideran que los argumentos que ha aportado el demandante no están probados… entre ellos, alega también (por si ya hubiera poca cosa) que el precio de venta del dominio es abusivo, que el contacto con el propietario es dificultoso, que se intenta aprovechar lucrativamente de él… un sin fin. Lo dicho, lo han mandado a casa. Consideran que todo eso son habladurías, que cuando traiga documentos que igual lo escuchan. Seguro que volverá… dadle un par de semanas y volvemos a hablar de él, ya lo veréis. Vía

Lea También

Contentsads.com