×

Belén Rodríguez reta a Miriam Sánchez a que diga la verdad sobre su relación con Sempere

Como ya aviso Alessandro Lecquio ayer en Ana Rosa, Belén Rodríguez iba a tirarle no igual de la manta, pero sí de la mantita a Miriam Sánchez, para que confesara que había estado en un rollete más próximo a la amistad con el jugador de rugby Cesar Sempere.

Algo que ella puede estar desmintiendo ahora, por temor a poder terminar perdiendo la custodia de su niña.
Tuvieron una relación de dos meses, luego hubo una ruptura y desde entonces se llaman por teléfono, pero por lo que tengo entendido este último fin de semana no se han visto.

– Belén Rodríguez Ese es el resumen que hace Belén acerca de la relación que la ex Lucía LaPiedra ha mantenido (según ella) con el deportista cañón.
Dice que siente que la ex pareja de Pipi no le ha sido leal negándole en él plató la relación que tenía con él.
“No entiendo a qué juega al despiste, negándolo” dice Belén, ya que justamente fue ella la que dio la exclusiva en el programa de Ana Rosa Quintana, y ahora se ve “con el culo al aire” como dice el conde Lecquio.

Y es que Miriam dice que no son más que amigos, y que no ha tenido ningún roce sexual con Sempere (que auto-control si eso es cierto, madre mía… yo si estuviera al lado de ese hombre no podría controlarme nada…).
La insistencia de Miriam de calificar a César de “buen amigo” ha hecho que Belén la rete a que se siente frente a ella y se lo diga a la cara (uy que miedo…).
Cuando yo no estoy delante dice que son amigos, pero delante de mi no se atreve.
– Belén RodríguezAsí que seguirá el culebrón, porque ahora tendremos que esperar a que la rubia se presente en plató y cuente (si ella quiere) la verdad acerca de todo este asunto.

Lea También

Contentsads.com