×

Ask.com cambiará de CEO próximamente

Jim Safka, hasta ayer CEO de ask.com, dejará su cargo en los próximos días tras un año y medio al frente de la compañía. Las responsabilidades que ocupaba éste serán asumidas a partir de ahora por Scott Garell, un ejecutivo actual de la empresa que tomará el cargo de presidente de Ask Networks.

Safka ha declarado que desea dedicar más tiempo a negocios más pequeños y a pasar más tiempo con su familia. Aunque el ejecutivo no ha aclarado su próximo destino profesional, una persona familiarizada con Safka ha afirmado que pasará a ser director ejecutivo de una empresa de alquiler de libros de texto online.

La verdad es que debe de ser muy duro intentar ser la competencia de Google… El dominio original fue comprado por Ask Jevees allá por 1996, y desde entonces la compañía se ha eregido como una de las principales referencias mundiales. No obstante, están entre las 50 más visitadas del mundo, según Alexa. La verdad es que es el perfecto ejemplo de dominio rentable una palabra clave (muy, pero que muy clave en este caso…), corto, fácil de recordar… tomamos nota, tomamos nota. Vía

Lea También

Contentsads.com