×

¿Qué novedades podemos esperar del evento de Apple de hoy?

Hoy por la tarde, a las 19h de España, tendrá lugar el evento de Apple. Mucho se ha hablado de esta presentación, pues se espera que la de la manzanita muestre la nueva generación de iPhone. Después de haber visto tantísimos rumores durante los últimos meses, difícilmente nos sorprenderán con algo que no sepamos ya.

Las filtraciones tienen todas las papeletas para ser ciertas, pero quién sabe si no habrá algún detalle con el que la compañía pueda dar la campanada. En cualquier caso, os contamos aquellas noticias que probablemente veremos: Dos fijos que no faltarán a la cita son los nuevos modelos de iPhone.

Por un lado tenemos el iPhone 5S, renovación del actual iPhone 5. Se dice que vendrá con lector de huellas dactilares y que será hasta un 31% más rápido. Además, parece que habrá nuevos colores a la vista. Junto a él llegaría el hermano pequeñito, al que tantas veces nos hemos referido como iPhone low-cost (aunque, en realidad, será una gama media), cuya nomenclatura oficial podría ser iPhone 5C. Su principal atractivo, a parte del precio, serán las carcasas de plástico de colores. Lo más seguro es que esta tarde también se desvele la fecha oficial de lanzamiento para iOS 7. Es muy posible que la nueva versión del sistema operativo venga acompañando a los nuevos dispositivos, pero ya se verá qué dice Apple. Y hasta aquí todo lo que es más probable. También ha habido rumores sobre anuncios referentes al iWatch (el reloj inteligente de Apple) o el Apple TV. Os esperamos esta tarde para descubrir juntos todas las novedades de Apple, ¡no te lo puedes perder!

Lea También

Contentsads.com