×

Adobe saca a la luz el CS 5.5

Adobe ya tiene disponible para su descarga el paquete de soluciones multimedia Creative Suite en su versión 5.5. La herramienta más utilizada por diseñadores, ilustradores y realizadores de todo el mundo cuenta con varias novedades, la más significativa viene en su forma de publicación, que pasarán a contar con una versión intermedia y la opción de adquirirlo mediante mensualidades.En el Creative Suite entran programas tan conocidos como el Photoshop, Illustrator, Flash, Dreamweaver, Premiere Pro o After Effects.

Como novedades, se han incluído en el paquete el Flash Catalyst y el Builder Premium, que permiten importar y exportar elementos a Flash para poder desarrollar tanto elementos desde otros programas del paquete como construir aplicaciones para plataformas móviles.El resto de novedades del Creative Suite 5.5 se basan en implementar las características del estandard HTML5, plataforma que tienen que apoyar, tratando de llevarse al Flash a otros campos como el de la programación de aplicaciones tanto para plataformas de sobremesa como para dispositivos móviles.Una nueva política en lo que viene siendo el lanzamiento de su producto estrella.

Pese a tener novedades significativas, no justifica por el momento su actualización a los que utilizan los programas principales para funciones simples como puedan ser hacer ilustraciones o productos audiovisuales. Los diseñadores web y creadores de aplicaciones sí que deberían echarle un ojo.Vía

Lea También

Contentsads.com