×

Android 2.3.4 en el Nexus One, pero sin chat de vídeo o voz

Google ha publicado la versión 2.3.4 de su sistema operativo Android adaptada al Nexus One. Si sois impacientes como yo, y ya habéis “americanizado” vuestro móvil (lo siento pero los tiempos de espera con Vodafone España son terribles), después del salto os explico cómo instalarla.La mala noticia es que los usuarios del Nexus One no podremos disfrutar del videochat que ya está disponible para el Nexus S.

Podría decirse que al carecer de cámara frontal, esto es lógico. Pero yo he realizado videollamadas con la aplicación Fring y éstas siguen siendo interesantes aunque incómodas. Por otra parte, por lo menos Google podría habernos dejado la opción de hacer chat de voz.La buena noticia es que Android 2.3.4 corrige algunas fallas que afectaban la duración de la batería, el funcionamiento del GPS (yo estaba teniendo problemas con apps como Google Maps y RunKeeperGoogle), los íconos de 3G y WiFi y la estabilidad general del sistema.Para actualizar a Android 2.3.4 si ya tenéis una versión anterior de Gingerbread, seguid cuidadosamente los siguientes pasos:1.

Bajad este archivo a vuestro ordenador y renombradlo a update.zip.2. Conectad el Nexus One al ordenador vía USB.3. Aseguraos de que esté activa la opción “Almacenamiento USB”.4. Copiad el archivo update.zip al directorio raíz de la tarjeta SD del móvil (recordad no introducirlo en ninguna carpeta).5. Apagad el Nexus One y reiniciadlo dejando presionadas las teclas de Encendido y Bajar Volumen.6. Usad las teclas de volumen para bajar hasta la opción Recovery y presionad la tecla de Encendido para seleccionarla.7. Ahora veréis una pantalla con un triángulo y un signo de exclamación. Presionad simultáneamente las teclas de Encendido y Subir Volumen. 8. Usad el trackball para bajar hasta la opción “Apply sdcard:update.zip”. Presionad el trackball para seleccionarla.9. Cuando termine la instalación, reiniciad el móvil.¡Listo! Ya habéis actualizado vuestro Nexus One a la versión 2.3.4 de Android.Vía

Lea También

Contentsads.com