×

Agora nos recomienda gente para conocer a través de Foursquare

Si sois usuarios de la red de geolocalización Foursquare y de la red de microblogging Twitter, ahora podéis utilizar el servicio Agora para conocer otras personas con intereses en común.Agora funciona así: id al sitio web de este servicio y vinculadlo con vuestra cuenta de Foursquare; al hacer checkin el sistema revisará que otros usuarios de Agora se encuentran en ese lugar y buscará –a partir de un análisis de lo que cada uno ha estado tuiteando– los que tengan más puntos en común con nosotros.

Agora entonces emite un tuit desde la cuenta @AgoraApp en el que menciona a los usuarios que han hecho checkin en el mismo lugar y tienen intereses en común. Si tenemos Twitter activado en el móvil, recibiremos la notificación sobre esta mención.Dennis Crowley, uno de los fundadores de Foursquare, ha dicho que Agora es uno de los usos más emocionantes de la API (interfaz de programación de aplicaciones) de esa red de geolocalización.

Aunque también ha recomendado que se ajuste el código del servicio para evitar que nos recomiende conocer personas que ya son nuestros amigos.Lo interesante de este servicio es que no requiere que instalemos aplicaciones adicionales. Si tenéis un iPhone esto no es tan relevante, pero si estáis usando un dispositivo Android o BlackBerry, que suelen tener una memoria interna más o menos limitada, me parece genial no tener que bajar una nueva app para poder disfrutar de Agora.Vía

Lea También

Contentsads.com